Semana vocacional 2019

Noticias relacionadas

Del 11 al 19 de marzo el Seminario prepara la Semana Vocacional. Son unos días para orar por las vocaciones, por las presentes y por las futuras. Unas jornadas para unir el corazón al de Dios, abrazando su voluntad para que también sea la nuestra.

Este año, teniendo especialmente en cuenta que el Seminario es «misión de todos», pidamos a Dios que el corazón de los sacerdotes de hoy y de mañana lata a unísono con el suyo. Es nuestra misión, y siempre su voluntad.

Fechas

• 11 de marzo: Exposición Convivium, que estará en el Seminario hasta Semana Santa. Eucaristía a las 19 e inauguración a las 20:00 h.
  • 12 de marzo: Conferencia Arte y vocación, a cargo de Óscar Casas e Isabel Fernández del Río. A las 20:30 h. en la Catedral.
  • 13 de marzo: Teología y vocación, conferencia y diálogo de 18 a 20:00 h. Organizado por el Instituto Diocesano de Teología.
  • 14 de marzo: Oración vocacional en la parroquia de San Pedro de la capital a las 19:00 h.
  • 15 de marzo: Viacrucis vocacional en el Seminario a las 21:00 h.
  • 17 de marzo: Vigilia y testimonio de los seminaristas que celebrarán el Rito de Admisión, a las 20:00 h. en el Seminario.
  • 18 de marzo: Eucaristía, cena y coloquio con jóvenes. A partir de las 20:30 h.
  • 19 de marzo: San José. Jornada de puertas abiertas durante todo el día. Concluye con la misa a las 20:00 h.
  • 24 de marzo: Rito de Admisión, a las 18:00 h. en el Seminario.