Setenta fieles de nuestra provincia en Fátima

Del 2 al 5 de marzo, unos 70 fieles de nuestra diócesis participaron en la XXVIII Peregrinación a Fátima que, con carácter nacional, organiza la sección «Reino de Cristo» del Apostolado de la Oración.

Peregrinaron catorce familias de Criptana, Herencia, Alcázar y Ciudad Real, catorce jóvenes de Valdepeñas, Infantes y Alhambra y ocho adultos de Valdepeñas y Alhambra, acompañados por los sacerdotes Juan Carlos Camacho, de Criptana; Emilio Montes, de Valdepeñas y Eduardo Guzmán, de La Solana, San Carlos del Valle y Pozo de la Serna.

Fueron días de convivencia y oración acogiendo la llamada a la conversión y «la entrega de corazón que nos pide la Virgen en el mensaje de las apariciones». Terminaron con la eucaristía que presidió monseñor José Ignacio Munilla, en la que tuvo un recuerdo agradecido por don Rafael Torija, «pastor bueno», por el que se ofreció la misa.

Este es el octavo año consecutivo en que fieles de Ciudad Real participan en este encuentro que reunió en esta ocasión más de 900 jóvenes, 170 familias y numerosos sacerdotes.