116 peregrinos de nuestra Diócesis camino de Santiago

El próximo viernes 14 de julio, 116 peregrinos de la Diócesis llegarán a Santiago de Compostela. La actividad, organizada por la Delegación de Pastoral de Juventud, va ya por su quinta edición, como una manera distinta de celebrar los campamentos de verano.

El pasado domingo, comenzó una andadura que se ha programado en torno a la frase «Sal de tu tierra», con la figura de Abraham como modelo misionero y obediente a Dios. De este modo, explica José Felipe Fernández, delegado de Pastoral de Juventud, «los jóvenes tienen presente durante la peregrinación la llamada de Dios, comprendiendo el camino como “salida” y expresión de la propia vida, en busca de una meta en la que se tiene en cuenta la fe, con la pregunta a Dios y el discernimiento propio de los cristianos».

El Camino de Santiago es la primera de las actividades que la Pastoral de Juventud de la Diócesis ofrece en verano.