Retiro para novios el 4 de febrero

Dentro de los retiros que ha programado para este curso el equipo diocesano de espiritualidad, el próximo 4 de febrero tendrá lugar, en el Seminario, un retiro dirigido especialmente a parejas en periodo de noviazgo.

Estos retiros son una propuesta de experiencia de Dios que sigue el método de san Ignacio de Loyola. En un lugar apartado, con tiempo de silencio y con las sugerencias de meditación de la Sagrada Escritura y de espacios largos de oración, el que hace Ejercicios deja que el Señor vaya hablándole al corazón de distintas maneras, sugiriéndole un impulso de conversión o indicándole una decisión en su vida».

En este caso, al dirigirse especialmente a novios, la oración estará dirigida a valorar el periodo de preparación al matrimonio, el amor de la pareja y su futuro juntos junto al Señor.

Para inscribirse en este y en el resto de retiros —las fechas las puedes consultar en este enlace—, es necesario escribir un correo electrónico a ejercicios@diocesisciudadreal.es indicando los nombres, apellidos y teléfono de los participantes.

El retiro comenzará a las 10:00 h. en el Seminario y terminará con el rezo de vísperas a las 18:30 h. Tiene un precio de 25 euros por persona.