La parroquia de San Pablo de Ciudad Real peregrinó a Roma

Entre el 5 y el 9 de abril, la parroquia de San Pablo de Ciudad Real, junto a los seminaristas mayores, peregrinó a Roma con motivo de la celebración del L aniversario de la parroquia.

Con la visita, especialmente del sepulcro de san Pablo, se quería renovar la identidad cristiana de la parroquia, después de estos cincuenta años, para continuar con la labor evangelizadora. Al ser la parroquia del Seminario, donde los seminaristas colaboran en la pastoral, el grupo del Seminario Mayor se unió a la peregrinación. En total, peregrinaron 46 personas.

Durante los días en Roma, visitaron las principales basílicas de la ciudad y los lugares más significativos de Roma. Pudieron celebrar la misa en la basílica de San Pablo Extramuros, donde está el sepulcro de San Pablo, y visitaron la ciudad de Asís.